Centro de Día

En el caso de este servicio, nos ocupamos de personas mayores de 16 años con discapacidad intelectual que necesitan grandes apoyos para realizar las actividades de la vida diaria.

El Centro de día es un servicio en el que se ofrecen los apoyos necesarios a las personas adultas, mayores de 16 años, con discapacidad intelectual para favorecer su integración social, el desarrollo de su autonomía personal, la integración social y el incremento de su bienestar.

El CD da atención, a aquellas personas con discapacidad intelectual con necesidades de apoyo extenso y/o generalizado, que tengan limitada su autonomía personal de forma grave, y no puedan, por consiguiente, realizar una actividad laboral cotidiana en un centro día ocupacional u otra iniciativa de integración laboral.

Se cuenta con un equipo multidisciplinar desde el que se trabaja las ocho dimensiones de vida de forma individualizada, para mejorar la calidad de las personas con discapacidad: bienestar emocional, desarrollo personal, relaciones interpersonales, bienestar físico, bienestar material, autodeterminación, inclusión y derechos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9.00h a 17.00h, con servicio de comedor y transporte.

Tiene una capacidad para 12 personas.

Impacto Social Directo

Tu ayuda impulsa directamente la autonomía de nuestros usuarios.

Sostenibilidad

Artesanía local creada con materiales 100% reciclados.

Trayectoria

Más de 40 años apoyando a las familias desde 1982.

Propósito

Regalos con alma que fomentan la inclusión social real.